Terminos & Condiciones de Servicio

Bienvenido a PrometeusInside.com 

Este blog respeta abiertamente las creencias, religiones, castas, nacionalidades, idiomas y(o) cualquier otra diferencia fisica,social y(o) cultural de los usuarios y expone ideas y conceptos propios o de terceros con sus respectivas referencias, para conocimiento general de cada usuario.

No nos hacemos responsables por el uso que se le de a la información aquí publicada.

Mantendremos la sana convivencia moderando los comentarios e ideas vertidas de los usuarios en la spublicaciones, resppetand nuestro propios principios.

Solo podremos retirar a cabalidad de los administradores de PrometeusInside.com contenidos que no respeten los principios vertidos en el primer renglon de estas politicas.

Podremos dar de baja sin previo aviso a cualquier usuario que infringa estas politicas sin responsabilidad legal para PrometeusInside.com

Ponemos a su disposición el email prometeusinside@gmail.com para mediar cualquier duda,aclaración yo) controversia que surga en el sitio web derivaba de  la publicación  de nuestra página o bien de un tercero o d ealgunode los usuarios.

Sus solicitudes serán atendidas dentro de los primeros 05 días hábiles posteriores una ez hecha la solicitud contra horario fechado y plasmado en el email recibido a traves de nuestra email de contacto.

Muchas gracias por leer nuestros y condiciones, esperamos que disfrutes nuestra plataforma.

Este sitio utiliza cookies puede leer nuestra política de privacidad sus datos están protegidos https://prometeusinside.com/terms-conditions