Aprende a vender y gana dinero sin importar a qué te dediques

Aprende a vender

No importa a qué te dediques o qué profesión tengas, tienes que aprender a vender para lograr tener éxito en la vida, hace tiempo inicie este blog con una fan page llamada Elite de cerradores en la que contaba algunas experiencias en ventas y daba coaching en ventas para todos los niveles de vendedor existentes, hoy retómare uno de mis videos de aquellos tiempos para enseñarte la mejor manera de iniciar una venta y después de que practiques un tiempo estarás listo para empezar a ser todo un cerrador de ventas o cerrador de negocios. Imagínate que vas a una entrevista de trabajo, necesitas vender una imagen de ti de que eres eficiente y profesional, si quieres tener pareja, necesitas vender una imagen amorosa y atractiva o sensual, todo va en función de que esperes obtener como pago, para negociar con tus padres, con tus hijos, con tu jefe, con tu pareja o con cualquier cliente es indispensable que sepas vender.

Primera regla: Vende emociones no vendas productos. Los seres humanos compramos porque nos emociona "algo" que podemos hacer con un servicio o un producto, nos emociona ir de viaje, vivir una aventura, compramos un seguro para sentirnos protegidos, una casa o un auto para sentirnos tranquilos o mejor que los que no tienen un auto o una casa y de ahí le vamos subiendo a las emociones que dependen de lo que tú quieras vender.

En estos tiempos, necesitarás más que nunca saber vender para reintegrarte a tu empresa y sacar ventaja de todas las oportunidades que se avecinan con esta pandemia, vender es sin lugar a dudas una de las mejores profesiones y talentos que puedes adquirir y te hará ganar más que un astronauta si sabes sacarle provecho.

Si quieres que la gente te diga " si aquí tiene mi tarjeta de crédito o tome todo mi dinero" te dejo el siguiente video en donde podrás aprender a abrir correctamente una venta, yo le llamo: "Línea de venta" si eres vendedor disfrútalo y si no también  y suscríbete al canal de YouTube para obtener capacitación gratuita o bien síguenos en Facebook para más consejos útiles.

Por ultimo te dire que la venta se divide en varios procesos, tiene un timing, hay un proceso sofisticado para enamorar a tu objetivo y emocionarlo hasta el copete, empezamos con la línea y terminamos cerrando al cliente. En nuestro canal de YouTube puedes ver varios videos gratis de todo este hermoso proceso bien detallado. Éxitos infinitos !!!

 

What's Your Reaction?

like
2
dislike
0
love
0
funny
0
angry
0
sad
0
wow
0